El estratega de Tigres se mostró molesto luego de que el técnico cementero pidió que ya no le rueguen a Ferretti para dirigir al Tri

Las declaraciones de Pedro Caixinha donde mencionó que ya no “le rogaran a Ferretti” para que tomara el timón de la Selección Nacional, hicieron eco hasta la concentración de Tigres.

Ricardo Ferretti fue contundente dejando en claro que le vale lo que opine el estratega de Cruz Azul, pues él no es quién para meterse en esos asuntos.

Si me meto a contestar tus preguntas sería darle importancia, he visto mucha gente que de repente le salen dos o tres cosas bien y lo ponen como el ‘Mesías’, como el Pep Guardiola en nuestro futbol, ¿para qué entro en polémica?2, dijo el técnico brasileño.

Que digan eso a mí me vale madre y que hable de mí, no sé por qué tocó el tema, no tenía que meterse. Si busca polémica conmigo no va a encontrar. Que siga hablando lo que quiera y yo me callo el hocico”, declaró el brasileño.

Respecto a la bronca entre Nahuel y el técnico de la Máquina, el Tuca pide que se investigue lo que le dijo Caixinha al arquero, pues una discusión es de dos.

Es una cosa normal, ¿Qué es lo que dijo Caixinha ahí? Pues investiga bien, en una discusión los dos tiene que ver algo. ¿O nada más te vas con la finta de lo que haga Nahuel? ¿Y la otra finta? Si hay un pleito es entre dos, los dos son culpables”.

Los auriazules realizaron sus respectivos entrenamientos de cara al partido de Copa MX que sostendrán contra Tapachula, este próximo miércoles en la cancha del Universitario.

cmb