“Más allá del malecón existen cinturones de pobreza que tienen que ser contrarrestados. No podemos seguir viviendo en una ciudad donde el desarrollo y la prosperidad se dé cerca de la playa y la pobreza, tierra adentro”; manifestó tajante la candidata por el 20 distrito electoral, Margarita Villaescusa Rojo quien abandera la causa de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza; por un lugar en el congreso local.

 MARGARITA 1  130416

      Comentó que aún y con esas diferencias, hay un marcado desorden en la zona dorada en el uso indiscriminado de anuncios espectaculares, además de un rosario de fallas en infraestructura urbana por no darle importancia que se merece la planeación ordenada que convierta a Mazatlán en un destino no solo de moda, sino de primer mundo.

 

“Necesitamos un presidente municipal que de verdad se comprometa y Fernando Pucheta lo va a hacer. No arreglar las cosas por encimita, porque estamos entre la peste” comentó la candidata.

 

      En entrevista en un medio radiofónico, Margarita Villaescusa recibió la llamada de Claudia, una joven madre de 43 años de edad quien dijo padecer cáncer de mama y pulmón y se quejó de no recibir ayuda de nadie, además de que por su circunstancia de salud, tampoco la quieren emplear, a lo que la candidata se comprometió a buscarle ayuda, pero al mismo tiempo, expresó que no se pueden seguir escuchando estas historias en ningún punto del estado.

 

“Este tipo de cosas duele y cala hondo. Como mujer no puedo permitir que se sigan dando estas historias y como legisladora, voy a presentar iniciativas para que las madres solas cuenten con servicio médico gratuito y apoyo económico cuando se enfrenten a este tipo de transes”, sentenció Villaescusa.