Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, reconoció que Mazatlán ha demostrado durante el Tianguis Turístico 2018 la grandeza así como la fuerza turística que posee, al mostrar a México y al mundo sus atractivos.

Previo a recibir la estafeta mañana para el evento será en el 2019 en Acapulco, Astudillo Flores dijo que Guerrero hará su mejor esfuerzo debido a que este destino sinaloense hizo las cosas en grande.

“Lo que mostraron ayer, el Centro Histórico, el Teatro Ángela Peralta y todo lo que hemos estado viendo, en el tianguis durante la inauguración, su folclor, su música, creo sencillamente que Mazatlán Sinaloa ha mostrado su grandeza, en relación a la fuerza que tiene turística que tiene. Como gobernador me congratulo mucho, honor a quien honor merece, felicidades”, expresó.

Tras  referir que Acapulco se preparará para presentar cosas nuevas, consideró que pese a los escenarios complicados por los que atraviesa el  país, el tianguis es un acto de brillantez de los mexicanos.

Asimismo dijo que el reto para el evento que regresa a su sede original, es mejorar la seguridad y hacer por supuesto un evento que resulte por demás atractivo.