Durante este domingo fueron asesinadas o encontradas sin vida seis personas en Ahome, Culiacán, Navolato y Guasave, entre ellas un adolescente de 16 años

Durante este domingo fueron asesinadas o encontradas sin vida seis personas; dos en el municipio de Ahome, dos en Culiacán, una más en Navolato y otra en Guasave, entre ellas un adolescente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, quien fue identificado como César Guadalupe, de 16 años de edad, fue privado de la libertad en la colonia Francisco I. Madero, y horas más tarde su cuerpo fue localizado sin vida al sur de la Culiacán.

También en la capital del estado, un hombre fue encontrado envuelto en plástico trasparente por una brecha paralela a la Carretera Internacional México 15, en la zona de hoteles de paso, al norte de la ciudad, en los alrededores había casquillos percutidos para AK-47 y AR-15.

En el municipio de Ahome, al norte del estado, fueron encontrados otros dos hombres envueltos en plástico color negro, en un predio baldío del fraccionamiento Valle del Rey, a espaldas del Estadio Centenario.

Mientras que en Navolato, un hombre fue asesinado en el patio de su propia casa en la comunidad de La Palma. De acuerdo a la versión de sus familiares, un sujeto llegó a bordo de una motocicleta con la supuesta intención de comprarle algunos animales y al salir de la casa lo atacó con un arma de fuego.

La última de las víctimas fue localizada en el poblado San Antonio, en el municipio de Guasave, esta persona tenía el rostro cubierto, visibles huellas de tortura e impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

 

EJECUTAN A TRES HOMBRES EN TAXCO

 

Este domingo al mediodía, los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados en la comunidad de Zacapalco, perteneciente al municipio de Taxco.

De acuerdo al reporte de la policía, a las 12.30 recibieron una llamada al servicio de emergencia 911 señalando que los cuerpos de tres hombres estaban tirados a la orilla de la carretera que va de Taxco a Cuernavaca.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró los cuerpos de los tres hombres, todos ellos con el tiro de gracia, junto a ellos se encontró 4 casquillos calibre 9 mm percutidos y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

*Con información de Rolando Aguilar

 

jcs