Pobladores de San Vicente, en Bahía de Banderas, se encuentran consternados luego de los hechos que provocaron la muerte de Briana, de 19 años y de Lenin, de 20 años

Habitantes del poblado de San Vicente están consternados por la muerte de Briana Barragán Morfín, de 19 años de edad, quien habría sido asesinada por su novio identificado como Lenin ‘N’, de 20 años, quien minutos más tarde se quitó la vida.

Fue un caso muy lamentable para el pueblo, ya que son personas jóvenes y como uno tiene hijos, no quisiera que su hijo tuviera alguna consecuencia como la que hubo el día de ayer”, dijo Miguel Ángel Ramírez Briseño, habitante de la comunidad.

El hecho se suscitó ayer después de las 13:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a la vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien manifestó queescuchó varios disparos en una de las habitaciones del inmueble. 

Al acercarse, se percató que se encontraba herida su sobrina, así como el cuerpo sin vida de un joven identificado como Lenin ‘N’.

Al sitio arribaron paramédicos quienes trasladaron a la joven Briana a un hospital privado, donde después perdió la vida.

Los habitantes del lugar, aseguran que nunca había pasado un hecho similar.

No, nunca. Muy lamentable, triste. Su mamá está muerta en llanto, a uno le dan ganas de llorar también y pues ni modo, tienen que darse valor”, comentó Emérita, habitante del poblado.

 

chg