En Aguascalientes, Ana Luz fue encontrada sin vida, se presume que fue su esposo quien la mató; según los vecinos del Fraccionamiento Estancia de Chora, la pareja era tranquila y reservada

Durante la madrugada de este miércoles, Ana Luz de 29 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, se presume que fue su esposo quien la mató y después intentó suicidarse.

Los hechos se registraron en la calle Coyotl en el Fraccionamiento Estancia de Chora en Rincón de Romos

El hermano de Ana Luz fue quien solicitó el apoyo a las autoridades.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de Ana en medio de un charco de sangre.

En el mismo sitio fue localizado su esposo Daniel de 32 años de edad, quien presentaba lesiones por arma blanca en tráquea y pecho que presuntamente él mismo se provocó para acabar con su vida.

De acuerdo con los vecinos del Fraccionamiento Estancia de Chora, la pareja era tranquila y reservada, por lo que nunca se imaginaron que pudiera ocurrir algo así. Foto: Karla Méndez/ Corresponsal

 

Muy feo, quien iba a pensar, se veían tranquilos y todo. No entiendo por qué”, dijo una de las vecinas quien prefirió no dar su nombre para evitar problemas.

De acuerdo con los vecinos del Fraccionamiento Estancia de Chora, la pareja era tranquila y reservada, por lo que nunca se imaginaron que pudiera ocurrir algo así.

Está mal, solamente ellos saben lo que pasó. Uno no puede opinar, ni decir nada, aparte que ellos no se metían con nadie”, comentó otra de las vecinas de la zona.

Paramédicos trasladaron a Daniel al Hospital de Rincón de Romos, su estado es grave.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

 

*amgl