Las renovadas oficinas del Instituto Municipal del Deporte se vistieron de manteles largos al recibir al karateka mazatleco, Manuel Eduardo Torres Tirado, quien obtuvo una plaza para México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizarán el mes de julio en Barranquilla, Colombia.

Orgulloso por su logro, el porteño mostró a la Directora del Instituto Municipal del Deporte el oficio en el que es convocado por la Federación Mexicana de Karate a la concentración permanente rumbo a esta competencia internacional.

Dicho campamento se suscitará a partir de este viernes 13 de abril en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, esto con el objetivo de llevar a cabo el proceso de preparación multidisciplinario tal como lo exigen los lineamientos de la FEMEKA, CONADE Y COM.

Reconociendo el gran desempeño del artemarcialista, la Directora del IMDEM felicitó al joven por su excelente logro que no solo pone en alto el nombre de Mazatlán y Sinaloa, también al de México.