CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 19, 2016.- Miguel Ángel Mancera reconoció que obtuvo un amparo para evitar ser arrestado por orden judicial debido a la negativa reiterada del Gobierno de la Ciudad de México a pagar una deuda de 23.1 millones de pesos a una empresa contratista.

“Se tramitan muchos, la verdad es algo que tiene que ver con adeudos anteriores, en el caso concreto incluso creo que ya está resuelto. Siempre se paga, obviamente cuando se tiene razón”, explicó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El Gobierno de la Ciudad de México tiene un adeudo con la empresa BR Ingeniería y Diseño, por trabajos extraordinarios en la construcción del deprimido ubicado en Eje 5 poniente y Sur 128, inaugurado en 2006.

La empresa BR ganó el juicio en 2012, pero las secretarías de Finanzas y Obras no han asumido hasta el momento la responsabilidad del pago.

El jefe de Gobierno dijo que su administración pagará a la empresa BR y será la Secretaría de Finanzas la que determine qué dependencia absorberá dicho pago.

Así lo dijo al término de la inauguración del primer hospital de las emociones de la Ciudad de México, construido en la delegación Venustiano Carranza.

Con información de: Noticieros Televisa