Lorena encontró la muerte a sus 25 años; la acribillaron con un AK-47 en Morelos

La joven perdió la vida el pasado 1 de marzo; recibió más de diez disparos

La violencia en México no se detiene y ahora cobró la vida de una joven en Cuernavaca, Morelos,el pasado 1 de marzo mientras disfrutaba de un rato en un bar.

De acuerdo con Letra Roja, la vida de Lorena Vargas, de 25 años, fue arrancada por los intereses de los grupos delictivos, quienes llegaron al Bar Sophia y la asesinaron a tiros.

Medios locales señalaron que Lorena estaba divirtiéndose con sus amigos en dicho establecimiento ubicado en la avenida Domingo Diez y la calle Paseo del Conquistador en la colonia Maravillas.

Minutos antes de la tragedia, ella estaba acompañada de su hermano Rafael y Atzi Möeller, su mejor amiga, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Morelos y tres jóvenes más.

Todo cambió alrededor de la 1 de la madrugada, luego de que cuando Lorena compartiera una imagen en sus redes sociales en la que se encontraba en el bar con su mejor amiga.

Minutos después arribó al establecimiento un comando armado con el rostro cubierto y sin decir una sola palabra abrieron fuego contra los jóvenes con un AK-47.

De acuerdo con La Policiaca, el padre de Lorena, Rafael Vargas Larios, director de Personal del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (Iebem), había recibido amenazas desde hace unos días en contra su vida y la de su familia.

Lorena murió asesinada en el lugar y los reportes informaron que en el bar se encontraron más de 50 cartuchos de calibre 7.62, que utiliza el AK-47.

Por su parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) detallaron que el ataque se debió a que este comando armado intentaba extorsionar a los dueños del bar.

Con información de Letra Roja, El Sol de Salamanca y La Policiaca

Fotos de Facebook