‘Me reuní con el general de división Salvador Cienfuegos; me dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas’, escribió el presidente electo de México en Twitter

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

López Obrador escribió en Twitter que el titular de la Sedena le dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia en el país y las alternativas.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Me reuní con el general de división Salvador Cienfuegos; me dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas. Reiteré que el próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria.

Asimismo, el presidente electo reiteró que el próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria.

López Obrador no ha anunciado a los próximos titulares de la Sedena y de la Secretaría de Marina, ya que dijo que escuchará las sugerencias de los actuales secretarios.

jcs