La Fiscalía señaló que la localización de los restos humanos se dio luego de la detención de un narcomenudista.

Tras el descubrimiento de varias fosas con restos humanos en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco; la Fiscalía General del Estado investiga si entre lo encontrado están los restos de los cuatro veracruzanos reportados como desaparecidos en días pasados, informó la dependencia estatal.

De acuerdo a investigaciones de la dependencia, la Fiscalía detuvo a Gerardo “N”, de 25 años de edad, quien fue señalado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de armas de fuego.

Él fue quien les informó de la ubicación de las fosas dentro de una finca en construcción en El Camichín, al que se llega por el camino antiguo Ahuacapán-El Rodeo, en Autlán de Navarro, Jalisco, donde se localizaron fosas con restos óseos, además de armas y vehículos, afirmó la FGE.

Personal forense procedió a la extracción y traslado del hallazgo para la práctica de exámenes de ADN y comparativa con las muestras de los familiares de veracruzanos desaparecidos, los hermanos Juan y José Ángel Meléndrez Luna, además de José Meléndrez Pineda y José Juan Santos Meléndrez.

Según la denuncia, los veracruzanos desaparecieron el 1 de febrero cuando regresaban a Guadalajara desde Autlán en un taxi.

Con información de El Informador