El hombre fue aprehendido en la calle Tiziano, colonia Mixcoac a bordo de un taxi en posesión de cuatro bolsas con mariguana

Roberto ‘N’ fue detenido por doceava ocasión, esta vez en la colonia Mixcoac de la delegación Benito Juárez en posesión de mariguana y a bordo de un taxi del que no pudo acreditar su propiedad.

El sujeto de 43 años de edad fue aprehendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que patrullaban la calle Tiziano, cuando se hallaba a bordo del vehículo que tenía un cristal roto.

Al realizar el cruce de información en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México se encontró que cuenta con 11 ingresos previos a prisión, entre los delitos que se le imputan hay robos, secuestros y homicidios. En todas las ocasiones salió libre.

La primera vez que este sujeto ingresó al reclusorio fue en 1996 por homicidio;mientras que, en 1998, 2001 y 2003 regresó por robo.

En el 2005 fue detenido dos veces, la primera de ellas por robo agravado y la segunda por robo agravado en pandilla. Ese mismo año salió libre y el 2006 fue capturado por robo agravado.

Fue en 2007 cuando Roberto ‘N’ regresó al reclusorio por privación de la libertad. Un año después ingresó en dos ocasiones más por robo simple y robo agravado.

La penúltima vez que este sujeto entró a prisión lo hizo por robo agravado calificado en 2010 para ser detenido por doceava ocasión este 2018 a bordo de un taxi del que no pudo acreditar su propiedad.

Al momento de su detención le fueron asegurados cuatro bolsas con hierba con las características de la mariguana, por lo que fue trasladado a la Coordinación Territorial BJ-2.

 

sarr