Mazatlán, Sinaloa.- Un joven de la colonia Rafael Buelna fue detenido en flagrancia delictiva por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este miércoles. En el arresto se le aseguró un arma y los objetos que había robado.

El imputado se identificó como José Guadalupe N, de 22años, quien fue puesto a disposición del fiscal en la agencia especializada en delitos patrimoniales. Además del armado con el machete participó otro sujeto que portaba un revólver, el cual logró evadir la acción policial al internarse a la marisma.

La información indican que el joven armado con un machete y su cómplice cometieron el ilícito a un empleado de la empresa ROD de productos JAFRA, quien acababa de surtir a una cliente por la calle Víctor Hugo de la colonia Rafael Buelna. La víctima estaba en un automóvil cuando fue sorprendido por los delincuentes. El que traía la pistola se apoderó de dos cajas de cartón con producto Jafra.

El hoy imputado lo despojó de sus pertenencias personas y una bocina para luego huir por la calle Víctor Hugo. Momentos después El afectado observó la patrulla de la SSPM y solicitó su apoyo para su persecución y detención de los responsables.

Al hoy imputado se le aseguró la bocina chica de color azul, además de la cartera y documentos personales de la víctima. El segundo sujeto huyó con dos cajas con producto de la marca Jafra.

Con el imputado señalado directamente por la parte afectada fue trasladado a la SSPM para luego ponerlo en manos de la autoridad competente quien se hará cargo de la investigación correspondiente. Para reportes y denuncias marque el 986 81 26 o el 911.