Fernando Alexis, de 24 años, tras ser bajado del poste fue presentado ante un juez de Aguascalientes, quien determinará su situación legal

Un sujeto terminó colgado de un poste, luego de que vecinos de la colonia Altavista de Aguascalientes se percataron que intentó despojar de un celular a una mujer.

Fue en el C4 Municipal de Aguascalientes en donde se recibió el reporte de que en la calle San Agustín y Avenida Fundición se encontraba un sujeto colgado de un poste y atado de manos. 

Elementos de la Policía Municipal encontraron a Fernando Alexis, de 24 años de edad, colgado de un poste con una chamarra, por lo que procedieron a bajarlo.

En el lugar, la afectada señaló al hombre como el responsable de agredirla físicamente para robarle su celular, pero fueron los vecinos de la zona quienes evitaron que escapara.

Tras los hechos, la mujer manifestó que no tenía la intención de presentar una denuncia, por lo que Fernando Alexis fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación legal.

 

jcs