Se unen Hora Municipal y revista a Al son de la tambora para presentar elenco de lujo y premiar a asistentes. 

Banda Zarape y Banda Arriba Mi Sinaloa pusieron de pie al público de La Hora Municipal, que no paró de bailar durante toda la presentación de las dos bandas.

La Hora Municipal abrió las puertas a la revista Al son de la tambora, una publicación mensual dedicada a las bandas, que llevó como invitadas a las dos bandas sinaloenes, a Meño Segovia, Piedad Agüero y Cecilia Jacks.

Y además, premiaron a los asistentes con cortesías para el Yate Fiesta y el restaurante La Costa Marinera.

Susana Cazadero y Fernando Sarabia compartieron escenario con Fabián Maldonado y Lilia Orrante.
Piedad Agüero realizó un homenaje a Chayito Valdez.

Cecilia Jacks, La Noreña, delitó al público con Ya no más y El cara bonita

La banda Al son de la tambora, La Cañona de Mazatlán, demostró que en Sinaloa se derrocha talento, pues con solo 8 meses de creada, ya suena como una agrupación consolidada.
Arriba mi Sinaloa,
El becerro no ha mamado
Una pura y dos con sal, Ay doctor, Por mujeres como tú, Y cómo no me voy a enamorar, Hola mi amor, Mi chiquita, Qué bonita, Quiero estar siempre contigo, Pero no me dejes nunca , El Corrido de Mazatlán, Acábame de matar, De un rancho a otro, ¿Cómo estás tú? Cosas del amor y un Popurri de Valentín Elizalde fueron parte de su repertorio. Terminaron con El after party, dejando al público con ganas de seguir la fiesta.

Y la Banda Zarape, con 15 años de trayectoria, le dio al público la fiesta que pedía Están bailando, Calzones de bolitas, El chango llorón, El ceviche, Caliente, caliente, Bailando de caché, El pulpo, Mi gorda, 1, 2, 3 y Chúpale pichón fueron algunas de las melodías que interpretaron.