Atienden directores de la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres peticiones en la colonia Hacienda de Urías

_Los diputados federales de Morena, Alma Garzón y Maximiliano Ruiz, se suman al Diálogo Informativo en tu Colonia para conocer de primera mano las necesidades de los colonos del distrito 20_

Mazatlán.- El Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Hacienda de Urías fue el escenario elegido este viernes para la celebración de la Asamblea Popular “Diálogo Informativo en tu Colonia”, implementado por la administración de Luis Guillermo Benítez Torres.

La reunión con los colonos sirvió para recibir propuestas de trabajo y de regularización de la tenencia de la tierra.

El buen ánimo con el que vecinos y directores de las diferentes dependencias de la comuna interactuaron, propició que se disfrutara de una magnífica jornada a la que se sumó la diputada de Morena por el distrito 20, Alma Garzón.

Desde las 17:00 horas, vecinos de las colonias aledañas comenzaron a acudir al Cedecom, para participar en la asamblea popular a la que también asistió el diputado federal de Morena por el primer distrito, Maximiliano Ruiz Arias.

De acuerdo con los colonos que asistieron al “Diálogo Informativo en tu Colonia”, una de las principales necesidades en ese asentamiento es la falta del agua.

El evento en el que se involucran niños, jóvenes y personas de la tercera edad, ha tenido tal éxito de participación, que suma una asistencia de más de 700 colonos en su primera semana.

El objetivo del proyecto encabezado por el Químico Benítez es mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables, a través de los diferentes programas con los que cuenta su administración.

Los cursos que se imparten en los diferentes Cedecom son inglés, karate, danza, guitarra popular, manualidades, confección industrial de ropa, servicios de belleza, juguetería, carpintería, electricidad, mecánica automotriz y refrigeración. Algunos de ellos cuentan con comedores comunitarios.

El próximo lunes doce de noviembre el programa “Diálogo Informativo en tu Colonia” se llevará a cabo en el Cedecom de Valles del Ejido.