El coordinador de Educación Vial en la Zona Sur, Roberto Jaime Rodríguez, llamó a los conductores mazatlecos a que circulen con precaución sobre la Avenida del Mar, con el fin de evitar percances viales derivados por la falta de señalética y los cambios en la infraestructura en los carriles de la rúa.

Señaló que con este nuevo diseño, el malecón tiene la tendencia a ser más utilizado por los peatones y ciclistas, por lo que es necesario que los automovilistas mientras esto se resuelve no se distraigan con facilidad observando la naturaleza.

“Todavía faltan los señalamientos, hay lugares donde había un semáforo y están ahorita no están funcionando porque hay una instalación de concreto nueva ahí, hay esperar que se coloquen los señalamientos, pero por lo pronto hay circular a la velocidad normal y nos distraernos al ir viendo el panorama”, agregó.

Consideró que en días normales no se registran en esta zona aglomeraciones en la circulación, solamente en días especiales como fines de semana o semana santa.