El Tesorero Municipal Ismael Barros Cebreros, invita a los ciudadanos que están en rezago en el pago de sus impuestos, a que aprovechen la campaña de descuentos en multas y recargos en todas las contribuciones.

Recordó que será hasta este día 15 el beneficio la aplicación del 100 por ciento en el Impuesto Predial, el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y el pago de recolección de basura para el sector comercio, mientras que a partir del día 16 y hasta el 15 de octubre solamente se aplicará el 50 por ciento.

“Hay buena reacción de parte de los contribuyentes, esperemos que estos días que ya son los últimos del 100 por ciento en multas y recargos, la gente vaya a concluir su deuda. Sin embargo tenemos la otra opción, de que a partir del día 16 se aplicará el 20 por cierto”, añadió.

Dijo que tras la buena respuesta que han tenido los contribuyentes, se ha avanzado en la recaudación alrededor de 15 millones de pesos más.

Sin embargo,  reveló que actualmente el Ayuntamiento tiene una cartera vencida que asciende a los 480 millones de pesos.

    ­