A la víctima de 34 años le apodaban ‘El Tavis’; mientras que el menor fue trasladado al hospital regional para su atención médica

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego en calles de Tulancingo, Hidalgo, además resultó herido un menor de edad de tres años.

El ataque ocurrió en la calle Sinaloa casi esquina con Pajaritos, de la colonia Lindavista, donde vecinos alertaron a autoridades de seguridad tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se desplegaron patrullas y los servicios de emergencia, quienes confirmaron que en el lugar se localizaron los cuerpos de un hombre de 34 años, presuntamente apodado como “El Tavis” y de un menor de tres años.

En el sitio, los servicios de emergencia confirmaron que el adulto ya había perdido la vida, mientras que el menor de edad fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

El lugar fue acordonado por los elementos policiales, hasta el arribo de policías de investigación y del Ministerio Público, quienes dieron inicio a las indagatorias del crimen.

Posteriormente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre.