En solidaridad a los damnificados por las inundaciones del norte y centro del estado que dejó a su paso la tormenta 19-E, el Club de Leones Mazatlán abrirá un centro de acopio, a fin de que socios, empresarios y ciudadanos en general que tengan intención de apoyar dejen sus donativos.   

Amador Campos Soriano, presidente de Club de Leones Mazatlán, dijo que debido a la devastación que sufrieron los 11 municipios que resultaron afectados por este desastre natural, es necesario que los mazatlecos se unan a la causa tal y como actualmente lo han hecho instituciones como el DIF y la Cruz Roja.

“Nuestros compañeros Leones que tenemos en Guamúchil, Culiacán y Ahome están haciendo esto por su parte y pues de alguna manera queremos tenderle la mano, estar con ellos. Gracias a Dios no nos tocó a nosotros, pero vamos a hacer este trabajo para echarles la mano ante esta tragedia”, expresó.

Los interesados en hacer donativos de alimentos no perecederos, ropa y agua embotellada deberán acudir entre esta y la siguiente semana entre las 10:00 y las 18:00 horas a las instalaciones del Club de Leones ubicadas en Avenida Leonismo e Insurgentes o en la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en el Fraccionamiento Gaviotas.