El trofeo obtenido por Leonas de Mazatlán Sub15 en la Liga Nacional de Fútbol Femenil Grupo Sinaloa, fue entregado por jugadoras y cuerpo técnico a la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Imdem, como agradecimiento por el apoyo brindado durante todo el proceso.

Encabezadas por el Director Técnico, Lic. Enrique Piña Trewartha, las felinas externaron su gratitud por contar con el apoyo absoluto de la Paramunicipal, siendo fundamental para obtener este campeonato que les dejó un gran desarrollo tanto futbolístico como personal.

Contenta por ver los resultados, Coppel Tirado felicitó al club y aseguró que se les continuará apoyando de la misma manera en lo que sea necesario, teniendo en cuenta que la fase Nacional del certamen se realizará del 24 de agosto al 02 de septiembre en Toluca, Estado de México.

A siete semanas del campeonato nacional, las leonas iniciarán con la etapa más fuerte de su preparación, en el que está contemplado trabajar el aspecto físico con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, así como también afinar el modelo de juego en lo táctico-técnico.

Cabe recordar que el conjunto mazatleco se coronó ante Azucareras de Los Mochis con marcador global de 1-0 (ida: 0-0 y vuelta: 1-0), gracias al gol de Celeste Guevara que los llevó a levantar el trofeo en tierra ajena.

JUGADORAS
Anayansi Pérez
Miriam Mayer
Tania Zataráin
Amairani Portillo
Noelia Peraza
Estefanía Valdez
Zerim Juárez
Yamizzuett Burgueño
Michelle Lizárraga
Celeste Guevara
Daniela Mayorquín
Melanie López
Vanessa Palazuelos
Michelle Cervantes
Sharline Montes
Hanna Brion
Alma Osuna
HilaryTirado
Alondra Ávila
Ania Ramírez
Mariana Sánchez
Romina Bracamontes
Alejandra Zúñiga
Abril Rodríguez
Yukari Hidalgo
Ivette García
Bianca Castillo
Abigail Mendoza
Iliana Yuriar
Sarahí de la Cruz
Alexia de León

CUERPO TÉCNICO
Rafael Ballesteros – Psicólogo
Perla Valdez – Desarrollo Humano
Carolina Velarde – Nutrióloga
Luciano Cruz – Asistente
Jorge Vazquez Asistente
Enrique Piña Entrenador