Lamenta Carlos Felton González, los hechos ocurridos en El Habal y en general en Sinaloa, señala que esto evidencia la falta de policías en ese municipio en el que a pesar de que se han dado de alta 60 nuevos elementos, hacen falta al menos 250 más.

Hay que regresar la tranquilidad a la zona rural, insiste el munícipe, quien se dice a la espera de que los hechos no permeen hacia la zona urbana.

“Lamentable lo que pasó el día de ayer, no solamente en la zona rural de Mazatlán, sino en el estado en general, yo lo que te puedo comentar es lo que he alcanzado a recabar información de aquí y de allá, dos grupos rivales que se encontraron y ocasionaron ahí que la población El Habal estuviera en zozobra durante 20 minutos, definitivamente tenemos que tomar cartas en el asunto, más de lo que se estaba haciendo hay que hacer, hay que recuperar la tranquilidad de la zona rural”.

Aquí se necesita forzosamente el apoyo de los otros dos niveles de Gobierno y que la policía municipal refuerce su presencia, no hay que trastocar la buena racha de Mazatlán en materia de inversiones gracias a un buen clima de tranquilidad que se había tenido, expresó Felton González

La imagen de Mazatlán se ha ganado con mucho esfuerzo y no hay que estar dispuestos a perderla, agregó.