Coadyuvarán esfuerzos con las autoridades competentes para resolver el caso

Mazatlán.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, lamentó el hallazgo de un feto de casi ocho meses de gestación en la zona de playa, reportado la mañana de este jueves.

Benítez Torres dijo que, aunque a la autoridad municipal no le compete el resolver el caso, unirán esfuerzos con la Fiscalía, la Policía Investigadora y Servicios Periciales para apoyar en lo que se necesite.

“Lo veo lamentable en primer lugar, dijo, porque era un bebé de ya casi ocho meses, es lamentable lo que sucede, se nos informó a través de Seguridad Pública; se envió a unas personas a que constataran, efectivamente era un feto de unos ocho meses”.

Expresó que es doloroso e impactante ver este tipo de situaciones, sin embargo, se trabajará para que se investigue y se resuelva.

Empleados del Ayuntamiento firmarán contrato
En cuanto al tema de los contratos de los trabajadores de confianza en el Ayuntamiento, abordado el miércoles en la conferencia de prensa “De Cara al Pueblo”, el edil refrendó que habrá contratos con fecha de inicio más no de término.

“De fecha de término no, porque si no cumplen se tienen que ir antes; mejor nada mas de inicio, pero sí, que firmen de una vez desde antes la renuncia”, afirmó.