Tigres y Monterrey empatan 2-2 en el ‘Volcán’ con doblete de Nico Sánchez, show de Gignac y errores arbitrales

Un intenso clásico regio se vivió en el Estadio Universitario, fue uno de esos encuentros que los aficionados agradecen, porque tanto Tigres como Monterrey se brindaron en el campo de juego, dejando un agradable sabor de boca. El duelo terminó igualado a 2-2, resultado que no ayudó a los equipos en su búsqueda por alcanzar el segundo lugar general.

Las emociones comenzaron muy temprano en el juego, pues antes de cumplirse los 10 minutos, Alberto Acosta cometió una falta sobre Avilés Hurtado en el área, la cual después de unos minutos de dudas por parte del cuerpo arbitral, fuer marcada como penal por el silbante Antonio Pérez Durán y fue cobrada de gran forma por Nicolás Sánchez para adelantar a los Rayados.

Al minuto 18, André-Pierre Gignac regaló una pincelada, al dar un pase con la parte posterior de la pierna y de primera intención que recibió Enner Valencia en el centro del área para marcar el empate 1-1, en claro fuera de lugar, que no marcó el árbitro.

En el segundo tiempo, a los seis minutos de haber empezado la parte complementaria Nicolás Sánchez volvió a aparecer para adelantar al Monterrey 2-1 en el encuentro.

Pero al 57’, Gignac después de hacerle una faena a César Montes, anotó el empate 2-2.

Con este resultado Tigres llegó 28 unidades y los Rayados a 29, esperando el final de la jornada para saber quién será su rival en los cuartos de final de la liguilla.

fdr