Con la presencia de los equipos participantes de la Liga de Futbol Uruguayo de la Unidad Deportiva La Foresta, en la categoría juvenil, se realizó la premiación y se contó con la presencia del director del Imdem, el Lic. Freddy Cisneros González.

El promotor, Juan Carlos Lozano, mejor conocido como “Cuchi”, dio la bienvenida a todos los presentes y solicitó a los participantes la disponibilidad de apoyo a la liga respecto a las asistencias y credencialización ante en instituto regidor del deporte. Además los invitó a cumplir con el reglamento básico de la liga.

Las categorías infantil, Juvenil A, Juvenil B y Libre se dieron cita. En el caso de los trofeos individuales, de la categoría infantil, Benjamín Castañeda se llevo el galardón a mejor guardameta. El jugador más valioso del torneo en la misma categoría fue Ramón Sánchez. El equipo campeón fue Panteras, quienes recibieron el trofeo de manos del servidor municipal.
En la Juvenil, Subcampeón fue el equipo Leones Negros y como los campeones absolutos resultaron los de Tortas Niza. En la categoría Libre D´portenis fue el Campeón de Liga. El jugador Sanjua fue el encargado de recibir el trofeo. En el caso del Torneo, el Campeón fue Miches Bar.

Al final de la entrega, Cisneros González felicitó al promotor por ser uno de los más activos en el puerto y quien más confianza genera entre los jugadores de torneos municipales; a los jugadores los exhortó a seguir participando con la garra necesaria para competir pero con la primera idea de divertirse.