Realizará JUMAPAM sustitución de tubería en la Colonia Huertos Familiares; se interrumpirá el servicio en algunas colonias

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizará este jueves la sustitución de la tubería de agua potable de 30 pulgadas por la Avenida Antonio López Sáenz, en la Colonia Huertos Familiares, por lo que el servicio de agua se verá interrumpido en algunas colonias.

Lo trabajos, que iniciarán a las 8:00 de la mañana, forman parte de la construcción del paso vehicular que se está realizando sobre el Arroyo Jabalíes y se estarán llevando a cabo durante alrededor de 12 horas.

Las colonias que se verán afectadas con el servicio de agua son Prados del Sol, Terranova, Real Pacífico, Chulavista, Mangos 3, Mangos 1, Marina Mazatlán, Real del Valle, El Seminario, Cerritos, Sábalo Country, El Cid y Libertad de Expresión, mientras que algunos asentamientos cercanos a estas sufrirán de baja presión.

La recuperación del servicio se irá dando gradualmente y se espera que el sábado por la mañana ya esté normalizado.

Por las molestias causadas la JUMAPAM les ofrece una disculpa a los usuarios que se verán afectados y les pide su comprensión y paciencia, reiterándoles el compromiso de la paramunicipal de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.