Un joven de 19 años de edad fue calificado en redes sociales como héroe luego de que comenzara a circular la noticia de que gracias a su pronta reacción logró impedir que su novia se quitara la vida.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando Héctor Ibarra, recibió una llamada de su novia Alondra Esmeralda, de 17 años de edad, quien le notificaba que se iba a suicidar, al escuchar esto, el joven de manera inmediata salió de su vivienda y se dirigió apresurado hacia el domicilio de su novia, en la calle Crisantemos con avenida Azucenas número 227 de la colonia Elsa Hernández.

La velocidad con la que Héctor se desplazaba, llamó la atención de policías quienes lo interceptaron y lo cuestionaron, a lo que éste argumentó que minutos antes su novia le había llamado para decirle que se quitaría la vida.

Ante el apuro y la desesperación del chico, los uniformados lo acompañaron a bordo de una patrulla a la casa de la joven, a su llegada Héctor le notificó a la madre de la novia sobre lo ocurrido y de inmediato se dirigieron a la recamara de esta.

La joven fue encontrada inconsciente con un bote de pastillas en la mano, cuyo fármaco no fue revelado, por lo que a bordo de la patrulla la llevaron al hospital de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, donde fue dejada en observación, más tarde los médicos informaron que se encontraba fuera de peligro.

Se dio a conocer fueron problemas familiares los que orillaron a la joven a atentar contra su propia vida, pero la pronta reacción de su novio impidió que ocurriera una desgracia.