Joven entra a motel con su novio; termina sacándole las vísceras por celos

La joven no soportó que su novio quisiera dejarla y terminó apuñalándolo

La tragedia ocurrió la mañana de este 10 de marzo, alrededor de las 9:00 horas, cuando una mujer en estado de ebriedad apuñaló a su novio al interior del Motel La Cascada, ubicado en Iguala, Guerrero.

Algunos testigos de los hechos aseguraron a Agencia Guerrero Noticias que los jóvenes identificados como Omar ‘N’, empleado de un bar de la zona, y su novia, Amariani ‘N’, ingresaron al lugar durante las primeras horas de la mañana a bordo de una motocicleta marca Italika.

Los trabajadores del hotel dijeron haber escuchado una pelea entre ambos, pero no le dieron importancia hasta que pocos minutos después, Omar bajó desangrándose y sujetándo su abdomen.

La novia del joven bajó tras de él en medio de gritos y reclamos, aún con el cuchillo en la mano, intentando ‘rematarlo’, mientras Omar se desvanecía.

Los empleados del motel se dieron cuenta de lo ocurrido e intentaron ayudarlo, fue en ese momento cuando la agresora reflexionó sobre lo que había hecho y entró en pánico por la escena.

Inmediatamente después, los servicios de emergencia llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al novio, quien tenía varias puñaladas en el abdomen y las vísceras expuestas, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano.

 

Según los últimos informes, Omar ‘N’ se encuentra en estado de gravedad, mientras que la joven fue detenida y trasladada al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Se dice que la joven lo apuñaló porque su novio quería dejarla a causa de sus celos y berrinches, pero no existe información confirmada.

¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué castigo merece la agresora?

Con información de Twitter y Antonio Aranda.

Fotografías capturas de pantalla.