El alumno estaba disfrutando del contenido erótico cuando descubrió a su maestra

Una maestra de California, fue detenida este fin de semana luego de que fuera acusada de realizar videos eróticos con una sobrina menor de edad, gracias a que un alumno la reconociera en una producción de un sitio para adultos.

De acuerdo con La Crónica, la maestra fue identificada como Dawn Giannini, de 49 años, quien es madre de dos hijos y esposa de un militar en Iraq; está bajo custodia mientras termina la investigación para determinar sus delitos.

Todo comenzó la semana pasada cuando el joven estudiante de dieciséis años detalló que la mujer que aparecía en un video nopor era su profesora y la chica con la que estaba tenía catorce años; era su sobrina.

Luego de darse a conocer este hecho, la información llegó como espuma hacia el director de la escuela, quien llamó a la Policía; dos horas después, Giannini fue arrestada por las autoridades.

La polémica por este hecho se disparó cuando se dio a conocer que esta maestra de cuarto grado pertenecía a una escuela católica: St. Elizabeth Seton en Palo Alto.

Por su parte, el dirigente escolar de California, John Baker detalló que Giannini no cometió algún ataque hacia sus alumnos; sin embargo, definió esta información como ‘verdaderamente desgarradora’.

Sabemos que la víctima era sexualmente activa y que se subieron muchos videos de esta índole. Esto ocurrió en dos condados: aquí y en Redwood City donde hubo un viaje a Santa Cruz”.

La maestra está acusada de tener relaciones sexuales con su sobrina desde 2014 hasta 2015; sin embargo, las autoridades detallaron que fue la menor quién publicó el video en el sitio web PornHub.

Esta profesora enfrenta al menos 23 cargos en los que se incluyen siete por acto lascivo en un menor, seis por cópula oral a una menor, otros seis por penetración sexual con un objeto, uno por mostrar pornografía a menor y uno más por incesto; su condena podría llegar a quince años de prisión.

Con información de ADN 40, La Crónica y Todo Chile

Fotos de Twitter