Como parte de su ‘Tour 50 palos’, la agrupación española ofrecerá un concierto más, el 18 de septiembre próximo, en el Teatro de la Ciudad ‘Esperanza Iris’

Los integrantes de la banda española Jarabe de Palo, liderada por Pau Donés, anunciaron este martes que ofrecerán un concierto más el 18 de septiembre próximo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el cual se suma a las fechas ya programadas para los días 20, 21 y 22 del mismo mes.

Las presentaciones se enmarcan en la gira Tour 50 palos, mediante la cual promocionan su más reciente material discográfico con el que llegarán a Nicaragua, El Salvador, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

50 palos contiene 21 éxitos de Jarabe de Palo, más un nuevo corte titulado Humo, todos versionados a voz y piano, se detalló en un comunicado.

De igual forma se promociona el libro 50 palos… Y sigo soñando, escrito por el mismo Pau, quien cuenta historias en primera persona narradas con un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo. A esto se suma la celebración del 20 aniversario del grupo.

En los shows Jarabe estará acompañado sobre el escenario por destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo).