Teniendo una atractiva cartelera con artistas de talla internacional así como nacional y  más de mil actividades en todas las disciplinas artísticas, del 18 de septiembre al 28 de octubre tendrá lugar en el estado de Durango, la vigésima edición del Festival José Revueltas.

En esta ocasión comentó Danielo Hernández Vela, director general de este magno evento, habrá cobertura en 39 municipios y el público podrá asistir a contemplar una gran variedad de exposiciones, conciertos, conferencias, talleres y puestas en escena que servirán para celebrar la trayectoria y el legado de la familia Revueltas.

Reveló que entre los conciertos más atractivos se encuentra el del tenor Plácido Domingo que tendrá lugar el 17 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en el que mil 500 lugares costarán 8 mil 400 pesos que incluye una cena gala en recinto con el artista, así como dos mil lugares de 4 mil 200 pesos y 18 mil lugares gratuitos.  

“Lo principal que tiene el Festival Revueltas, que es lo que más me interesó y al gobierno del estado, fue invertir en los jóvenes, podemos ir a ver a Plácido Domingo, pero acceder a artistas nacientes que están teniendo una trayectoria muy importante a pesar de su edad, eso lo hace muy relevante”, añadió.

Otros conciertos relevante será el de Eugenia León el 6 de octubre en la Plaza IV Centenario y el de Juntas Juntísimas de Susana Zabaleta y Regina Orozco el 12 de octubre  en Gómez Palacio.