Se les invita a todos los derechohabientes del programa Seguro Popular que se les venza su servicio este año a que acudan a reafiliarse en cualquiera de los tres módulos disponibles en Mazatlán.

Berenice Cornejo Hernández, encargada del módulo ubicado en el Centro de Salud, informó que los requisitos para efectuar este trámite son la presentación de comprobante de domicilio reciente, credencial de elector y el recibo del último pago en caso de pertenecer al programa Oportunidades.

Dio a conocer que la ciudadanía puede acudir de lunes a viernes al Centro de Salud ubicado en la colonia centro, de 7 a 19 horas, en el hospital general de 8 a 14 horas entre semana y sábado y domingo en jornada acumulada también de 7 a 19 horas así como en Villa Unión.

La invitación está abierta para todas las familias a las que se les vence su Seguro Popular 2017 para que a partir de enero y hasta el mes de diciembre acudan a su módulo más cercano”, indicó.

Agregó que quienes estén interesados en afiliarse por primera vez pueden darse de alta presentando comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y no ser derechohabiente a ningún tipo de seguridad social.

Por otro lado, con respecto al desabasto de medicamentos en la entidad indicó que si bien les ha afectado bastante esperan que en la brevedad se solucione ese problema, ya que los mismos están empezando a llegar a las unidades de salud.