La Vicefiscalía en la Zona Sur abrió una carpeta de investigación para determinar al o los probables responsables con respecto al caso de un bebé de nueve meses que este 21 de agosto sufrió una fisura en el hueso de una de sus piernas justo cuando se encontraba en una guardería ubicada en Lomas de Mazatlán.

Cruz Alejandro Flores Salazar, Vicefiscal en la Zona Sur, comentó que ayer en el transcurso del día, la madre de menor acudió a las instalaciones a su cargo a interponer una denuncia, luego de que un médico le diera el diagnóstico de las lesiones que tuvo presuntamente cuando estaba al cuidado de las trabajadoras de ese lugar.

“En este caso lo que nosotros hacemos es tener una investigación de determinar quién es probable responsable para efecto de que este sea castigado penalmente, la persona física, en cuestión de la guardería ya se derivarán otras circunstancias”, apuntó.

Dijo que por cuestiones de averiguaciones se omitirá nombre de lugar, si es o no privada así como ciertas circunstancias con respecto a este inmueble, datos que señala podrán revelarse cuando ya culmine este procedimiento.