El hecho ocurrió en una carretera de Estados Unidos; el conductor del vehículo estuvo jamás pensó que un pequeño insecto provocaría un caos tan grande

Como bien sabes, existen muchas fobias, algunas son muy comunes y otras no tanto. Entre las más habituales se encuentra el miedo a los insectos o entomofobia.

Si eres de los que se paraliza al ver una cucharacha, una araña o una hormiguitapuede que la padezcas.

Pese a que puede parecer una  fobia no tan grave crea un gran malestar en quienes la sufren, pues sienten con frecuencia gran ansiedad y angustia.

Aunque no lo creas, a un hombre en Estados Unidos este ‘mal’ casi le cuesta la vida, según un relato de la policía de Indiana.

El protagonista de la historia es Christopher Walker, un hombre de 28 años que conducía muy tranquilo por la Interestatal 65 el jueves pasado cuando a las nueve y media de la mañana -aproximadamente- ocurrió su peor pesadilla:  un escarabajo entró al interior de su camión a través de la ventanilla.

Al intentar alejarlo de un manotazo perdió el control del volante y terminó chocando su automóvil contra la barda de contención.

El fuerte golpe hizo que el remolque se soltara y se desparramarran 19 mil kilos de rollos de plástico por la carretera.

Facebook @INDOTNorthwest

Afortunadamente Walker salió ileso pero fue multado por violar la legislación de tráfico. El accidente obligó a las autoridades a cerrar el tráfico en la ruta, que no ha sido aún reabierta.

Facebook @INDOTNorthwest

***MJPR***