En reunión con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se logró también un apoyo para el grupo “Pargos”, que auxilia a personas con discapacidad

Mazatlán.- Con la intención de que el Gobierno Municipal otorgue los permisos necesarios y brinde vigilancia para la realización de la tradicional Verbena del Club Rotario Mazatlán, integrantes de esa organización se reunieron con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Cada año hacemos una verbena para obtener fondos para instituciones, como el Asilo de Ancianos; ya son 28 años que llevamos haciéndola. Venimos a solicitar permisos y vigilancia; todo se logró”, señaló Octavio Hernández, integrante del Club Rotario Mazatlán.

La Verbena anual tendrá lugar el próximo domingo once de noviembre, en punto de las doce del día en la plazuela Zaragoza.

En la reunión, los rotarios expusieron otras necesidades como el apoyo al Club Pargos, donde se brinda atención a personas con discapacidad, a lo que recibieron una respuesta inmediata por parte de la autoridad municipal.

“El alcalde personalmente cede parte de su dinero para ellos, lo cual agradecemos mucho. No lo habíamos visto con otro funcionario nunca”, señaló.

Los rotarios aplaudieron la apertura por parte del Gobierno Municipal, pues aseguraron que el Químico Benítez Torres, coincide con su ideología de servicio a la comunidad.