La SCT y Municipio llaman a los usuarios a tomar vías alternas

A partir de este sábado 18 de agosto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciará la demolición y construcción de una nueva losa en el paso superior vehicular derecho de la entrada Norte de Mazatlán, a la altura del FOVISSSTE Playa Azul.
La SCT y el Municipio llamaron a los usuarios a usar como vía alterna la Avenida Las Torres, para después tomar la Avenida Bicentenario Juárez y, por último, la Avenida Delfín.

El Director General del Centro de la SCT Sinaloa, Héctor García Fox, informó que los trabajos arrancarán a las 08:00 horas, cerrando los dos carriles del cuerpo derecho de la entrada Norte de Mazatlán en dirección hacia el Centro de la ciudad, en una longitud de 174 metros.

Personal de Tránsito Municipal se encargará de agilizar el tráfico vehicular, el cual será desviado en el Km 0+930 hacia el cuerpo izquierdo en el sentido Mazatlán-Culiacán, operando en doble sentido de circulación.

La dependencia Federal y el Ayuntamiento de Mazatlán solicitaron la comprensión de los automovilistas, ya que esto se hace con la firme intención de agilizar los trabajos de dicha obra.