El joven señaló que fue abusado por varios sujetos dentro de la celda por un tiempo prolongado

La vida de Juan, un joven de diecinueve años, cambió de forma radical luego de haber sido detenido por las autoridades de Villahermosa, Tabasco, por faltas contra el orden público.

De acuerdo con La Silla Rota, el joven fue llevado a los separos para cumplir con su condena temporal sin imaginar el infierno que viviría.

Sin embargo, Juan jamás imaginó que compartir por varias horas un espacio pequeño con varios sujetos sería una bomba de tiempo, pues fue abusado brutalmente por ellos.

Trabajadores de los separos afirmaron a los medios locales que nadie puede ver lo que sucede ahí, pues es un lugar recóndito y oscuro.

Juan pasó al menos siete horas dentro del lugar acompañado de quince hombres, quienes estaban en buenas condiciones de salud.

Una vez que salió de los separos, el joven pidió asistencia médica; en punto de las 12:25 horas fue llevado a un hospital cercano para ser atendido.

Minutos después de haber llegado al nosocomio se comprobó que Juan había sido víctima de violación tumultuaria.

Una vez que se dio a conocer el caso, el joven señaló lo ocurrido; sin embargo, los elementos de los separos negaron sus acusaciones al señalar que ‘no vieron nada’.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Tabasco, institución que arrastra problemas económicos y de autoridad dentro de su organigrama, no ha emitido alguna postura sobre el hecho.

Con información de La Silla Rota, El Debate y Tabasco Hoy

Fotos de La Silla Rota