En homenaje a cinco peloteros que marcaron historia en la colonia Urías y en diversos campos de Mazatlán, se inauguró la cuarta edición de la Liga de Béisbol Municipal “Marco Antonio Villela Lizárraga”.

Serán los equipos de Materiales BJ, Familia Torres, Santa Lucía, Familia Lerma-Tacos “El Cobarde”, Los Diablos y Cajoma; los que se enfrentarán en busca de obtener el título de esta temporada.

El Presidente de la liga, Edgar Lira, brindó unas palabras de bienvenida a los equipos y público en general, pasando el micrófono al Regidor Municipal presente para declarar la inauguración oficial y seguir con la toma de protesta a cargo de Humberto Salgado.

Como medio tiempo del evento, el Grupo de Danza Regional “México Lindo de Urías” realizó un par de coreografías al estilo Jalisco, llevándose los aplausos de los asistentes.

Siguiendo con el protocolo, se premió a lo mejor de la edición pasada, entregando el reconocimiento de campeón jonronero a Gustavo Gárate; el de campeón pitcher a Víctor Hernández y al equipo campeón Tacos “El Cobarde”.

El evento siguió el ritmo de las emociones con la entrega de las condecoraciones a los homenajeados Francisco Barret, Pedro Barret, Ignacio López, Eduardo Trujillo y José Villela; quienes además, dieron fin al evento con el lanzamiento de la primera bola.