Se beneficiarán 49 familias de las fuerzas armadas con una vivienda

La Secretaría de la Defensa Nacional inauguró la Unidad Habitacional Militar Mazatlán 5, que consta de una casa, cuatro edificios de 12 departamentos cada uno, módulos de convivencia, aparatos para ejercicio al aire libre, juegos infantiles, tienda comercial, estacionamiento, caseta de vigilancia y áreas verdes.

Al corte de listón de la unidad habitacional, ubicada a un costado del Hospital Regional Militar, acudieron el Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, jefes militares y navales de la zona. El anfitrión fue André Georges Foullon Van Lissum, comandante de la Tercera Región Militar.

Durante el evento, realizado en una explanada dentro del complejo, Foullon Van Lissum aseguró que una prioridad del Presidente de la República y del Secretario de la Defensa Nacional ha sido el procurar el bienestar de la gran familia militar.

“Hoy nuevamente somos testigos de ello, este complejo habitacional fue construido precisamente con ese objetivo: mantener elevada la moral de las tropas al garantizar la seguridad y comodidad de sus familias”, expresó.

“La edificación de esta infraestructura es una pequeña retribución a la entrega y compromiso con la que cumplen sus misiones las mujeres y hombres con uniforme militar, que salvaguardan día a día la integridad, la independencia y la soberanía de nuestra Nación”.

Indicó que las 49 familias beneficiadas con las viviendas podrán realizar sus actividades cotidianas en un lugar con espacios adecuados, y en contraparte, harán un empleo óptimo de las instalaciones.