El Centro Católico Multimedial informó que el padre estaba de vacaciones cuando fue secuestrado el 3 de abril y que los familiares pagaron un rescate equivalente a más de 100,000 dólares

Un sacerdote católico fue hallado muerto en Morelos, días después de que aparentemente fue secuestrado, informaron las autoridades el jueves.

Fiscales en el estado central de Morelos informaron que un familiar identificó el cuerpo del padre Moisés Fabila Reyes, de 83 años, quien al parecer murió de un ataque cardiaco. Es el tercer sacerdote en una semana que es asesinado o que muere en medio de circunstancias sospechosas en el país.

La procuraduría informó el jueves que los familiares habían reportado ante las autoridades federales en la capital del país que Fabila estaba desaparecido.

El Centro Católico Multimedial informó que el padre estaba de vacaciones cuando fue secuestrado el 3 de abril y que los familiares pagaron un rescate equivalente a más de 100,000 dólares.

En la última semana, un sacerdote fue asesinado a tiros a las afueras de la ciudad de Guadalajara, en el occidente del país, y otro fue apuñalado en la periferia de la Ciudad de México.