Lisa Marie, de 50 años, heredó una fortuna de 100 millones de dólares, de los que hoy, según dice, sólo le restan 11 mil y muchas deudas por 16 millones de billetes verdes

El sabio adagio sentencia: “Abuelo millonario, padre rico y nieto pobre”, mismo que podía aplicarse a Lisa Marie Presley, quien heredó una fortuna de 100 millones de dólares de su padre Elvis Presley, de los que hoy, según dice, sólo le restan 11 mil y deudas, por impuestos impagos y préstamos hipotecarios, que alcanzan los 16 millones de billetes verdes.

A sus 50 años, la única hija del desaparecido e indiscutible Rey del Rock & Rollreveló a TMZ que dilapidó la fortuna de su progenitor por lo que se declara en bancarrota.

El sitio detalló que Lisa Marie no pagó impuestos de 2012 a 2015 y ya no puede hacer frente a la hipoteca de una casa que compró en Inglaterra y que lleva varios meses intentando vender. También tiene deudas por 500 mil dólares en tarjetas de crédito.

Según TMZ, Lisa Marie demandó a su exrepresentante, Barry Siegel, por “manejo imprudente y negligente de sus finanzas”.

Mientras que Siegel contestó, en un comunicado en el que afirma que Lisa Maire “ha malgastado su dienro durante años”, declaración que  acompañó con documentos.

En dichos papeles acredita que en 2004 Lisa Marie vendió el 85% de Elvis Enterprises —la compañía que controla todas las propiedades físicas y los derechos de Elvis Presley— y que desde esa fecha ha gastado el doble del dinero que recibió en la herencia.

cmd