Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer; se encontraba al interior de un tambo

Esta mañana fue localizado aparentemente el cuerpo sin vida de una persona en la calle República de Paraguay, frente al número 74, en la colonia Centro, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer, el cual se encontraba al interior de un tambo color negro, con una franja amarilla, cubierto con una lona gris; el bulto fue descubierto en medio de la basura acumulada.

Debido a las manchas hemáticas que se observaban muy cerca de la basura, un miembro de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se percató de lo sucedido y el área se acordonó de inmediato. Posteriormente, al lugar, arribaron elementos de la Procuraduría capitalina para recabar todas las pruebas e investigar y determinar el motivo y las causas del fallecimiento de la persona.

Por su parte, el personal de servicios periciales ya retiró el tambo junto con el cuerpo, los cuales fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la alcaldía.

 

dre