En el afán de promover la capacitación continua, constante y de calidad, el Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa A.C. efectuará los días 19 y 20 del mes en curso el Cuatro Congreso Internacional de Profesionistas en Contaduría Pública.

El evento que llevará por lema “Cambio de Gobierno en México” Expectativas Fiscales, Financieras, Administrativas y sus Electo Macroeconómicos, contará con cinco conferencias a celebrarse en el Centro de Convenciones y va dirigido a estudiantes, profesionistas así como público en general.

Claudio Osuna Acosta, presidente del colegio antes mencionado, comentó que para se ha trabajado de manera coordinada con la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Culiacán, Mazatlán y El Rosario para aterrizar este evento.

“Nuestro colegio siempre ha estado comprometido con lo que es la capacitación. Este gran evento está a la par del acontecimiento actual, la problemática no solamente de México sino de manera global”, manifestó.

La apertura de este ciclo de ponencias estará a cargo del maestro en ciencias Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien expondrá: “Nuevo Gobierno, ¿Habrá Crecimiento Económico?, mientras que en la culminación de estas ponencias, las primeras mil 500 personas en llegar se harán acreedoras a un kit de regalo y todos los asistentes participarán en una rifa de un Iphone X, una pantalla Samsung Smart, una Laptop HP así como cinco licencias Contpaq.

Se prevé una asistencia de 2 mil 500 participantes. La inversión de patrocinadores será de 500 mil pesos. Los costos de admisión serán de 500 pesos para estudiantes, 700 pesos para profesionistas y 900 pesos al público en general.