Los días 28 y 29 del mes en curso, llevará a cabo en el estacionamiento del Hotel Faro Mazatlán, la primera exhibición Ruta 15 Fest, en el que habrá una exhibición de autos y trocas modificados totalmente restaurados.

Saúl Páez, integrante del Club Ruta 15 Mazatlán, reveló que se espera la participación de más de 200 unidades de clubes provenientes de Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Los Mochis, Culiacán, así como algunos de Mazatlán.

“El evento decidimos hacerlo en estas fechas porque pasando la semana santa y de pascua viene una pausa, entonces estamos haciendo esto para que genere una buena derrama económica para Mazatlán en lo que es la hotelería, los restaurantes y por qué no, podemos llegar a lo mejor a hacer un mismo boom como una semana de la moto”, indicó.

El costo de inscripción para quienes deseen exhibir su automóvil será de 150 pesos, y otra cuota de 250 pesos que les dará derecho de obtener un kit que contiene una playera, una calca, un reconocimiento por participar, además de otro souvenir.

Dentro de este evento, que es totalmente gratuito para el público en general y estará amenizado por grupos de diversos géneros musicales, se efectuarán otras actividades como el concurso de la chica Pin Up, así rodadas a los pueblos mágicos.

Cabe destacar que el Club Ruta 15 Mazatlán planea efectuar para el 2019 una exhibición nacional de carros exóticos, como ferraris, porches, bugattis y lamborginis.