El gran reto de Sinaloa, la gran demanda, es resolver la inseguridad y conjuntamente generar más empleo, sobre todo, mejor pagados, consideró Quirino Ordaz, candidato del PRI al gobierno de Sinaloa.

También destacó la urgencia de acabar con el estigma de estado violento, que inhibe las inversiones y con ello, la generación de esos empleos tan anhelados.

En ese orden de ideas, tras dos semanas de intensa campaña política, resume que al escuchar a la gente, desde Choix hasta Escuinapa, la demanda se traduce en temas claves, inseguridad y uno muy ligado de manera natural, la falta de empleo.

Las reflexiones de Quirino las externa luego de haber realizado, acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, Chuy Valdés, un saludo a los automovilistas que muy temprano acuden a sus labores, madres de familia que a su vez se apresuran a dejar a sus hijos en las escuelas primarias, secundarias y los jardines de niños.

Justo al saludar a una madre de familia, su hija le pregunta curiosa, ¿por quién vas a votar mamá?, por Quirino le responde, la niña también le entrega una sonrisa al candidato, la mamá saluda, se compromete y Quirino esboza también una discreta risa y continúa, motivado, su tarea de inicio de un día más de campaña.

En la reflexión matinal,  replica los temores de la ciudadanía, al robo, falta de vigilancia en colonias populares y zona rural, parte del problema a superar con un programa integral, y recuperar crecimiento y desarrollo, con el potencial de Sinaloa como su buena ubicación geográfica, recursos naturales, tierra de gran calidad, agua y turismo.

Quirino Ordaz reconoce la existencia de niveles de pobreza altos y sobre todo un bajo desarrollo y crecimiento económico; ambos pueden encaminarse a otros estadíos con una mayor promoción de inversión, pero insiste, necesario cambiar el estigma de estado violento.

“Yo seré un aliado, un promotor, un facilitador para tener la presencia de más empresas en Sinaloa; necesitamos vean y sientan al Sinaloa que realmente somos”, puntualizó.

QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl 22 QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl 22-2 QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl-2 QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl-3 QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl-4 QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl-5 QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl-7 QOC crucero malecon viejo y Xicotencatl-8