Graban muerte de mujer en una trituradora tras incidente con excavadora

La mujer perdió la vida de forma dramática y atroz

Hace unas horas se dio a conocer uno de los videos más macabros que se ha captado en China en lo que va de este año, pues una mujer falleció al ser levantada por una excavadora y lanzada a una trituradora.

De acuerdo con Regeneración, los hechos ocurrieron en Shangai y fue una cámara de seguridad, quien captó los dramáticos momentos en los que esta mujer supervisaba la obra.

En un determinado momento el operador de la excavadora no se percató de que estaba la supervisora de esta obra y realizó sus maniobras normales pero con la diferencia de que no sólo llevaba materiales para triturar, sino también a la fémina que vio sus últimos segundos de vida dentro de los feroces dientes de esta maquinaría pesada.

Segundos después de jalar a la mujer, la excavadora la llevó hacia la zona de la arena para después dejar todo en la trituradora sin pensar en la aterradora escena que verían los trabajadores minutos después.

De acuerdo con Live Leak, la muerte de la mujer fue instantánea y los trabajadores del lugar no pudieron hacer nada por rescatarla, pues la máquina estaba trabajando a su máxima capacidad.

Medios locales señalaron que el operador después de ser informado sobre esta situación, salió corriendo del lugar, mientras que la Policía de China arribó al lugar para captar la brutal escena; el cuerpo estaba hecho pedazos.

 

El vídeo que dura poco más de dos minutos causa polémica en redes sociales, pues algunos afirmaron que se trató de algo intencionado, mientras otros señalaron que se trató de un terrible accidente.

Con información de Regeneración, Live Leak y Libero

Fotos de Regeneración