Mazatlán, Sinaloa. 14 de abril de 2016.- Giova Camacho, candidato a Presidente Municipal por el Partido Sinaloense y  Movimiento Ciudadano, visitó la Colonia Burócrata y también la Isla de la Piedra. El candidato señaló que es una constante que los ciudadanos le soliciten apoyo para mejorar los servicios públicos y también los espacios deportivos.

Giova Camacho apuntó que los habitantes de la Isla de la Piedra están solicitando servicios públicos de alumbrado, seguridad, abastecimiento de agua potable y drenaje. El candidato señaló que en caso de ganar la alcaldía, ayudará a los habitantes de ese lugar, tanto del ejido como de las colonias. Dijo que esos servicios públicos son una necesidad que se les habrá de cumplir, pero sobre todo espera que sientan que en el Ayuntamiento tendrán un amigo que podrá resolver esos problemas, cuestiones que no se ha concretado con administraciones anteriores.

El candidato del Partido Sinaloense, también visitó la unidad deportiva de la Colonia Burócrata, señaló que los deportistas le pidieron más apoyo para rehabilitar los espacios deportivos, pero también para continuar con la práctica de estas actividades. Giova Camacho dijo que el deporte es esencial para evitar que los jóvenes participen en actividades ilícitas o consuman drogas. Ante ello, se ofreció a mejorar los espacios públicos para que niños y adultos disfruten la ciudad de manera tranquila.