Mazatlán, Sinaloa. 13 de Abril de 2016.- Giova Camacho, candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por el Partido Sinaloense y el Movimiento Ciudadano, acudió el miércoles por la mañana a saludar de mano a los trabajadores de Pinsa y también atendió a distintos medios de comunicación. Durante sus actividades el candidato dijo estar dispuesto a enfrentar tres problemas prioritarios de Mazatlán como el drenaje, el abastecimiento del agua y la seguridad pública.

 

El candidato señaló que ante el problema del drenaje, se necesita planificar y encontrar los puntos más prioritarios de esta obra, para iniciar con ella lo más pronto posible. Giova Camacho también señaló que para solucionar el abastecimiento del agua, es necesario que la próxima administración municipal culmine la construcción del Acueducto Picachos-Mazatlán. Ante el tema de seguridad pública, dijo que es prioritario devolver la tranquilidad a las familias mazatlecas y para ello será necesaria una coordinación entre las fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno.

 

Giova Camacho también indicó que uno de los ejes rectores de su administración será que los ciudadanos participen en las decisiones públicas, a través de diversos mecanismos de consulta ciudadana. Con ello, el Ayuntamiento podrá estar seguro de realizar las obras que la ciudad necesita y no ocurrencias.