Mazatlán tuvo unas excelentes representantes en el Campeonato Regional de Bases de Gimnasia Artística, celebrado del 12 al 16 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua; donde 13 gimnastas de la Academia Adrian’s Gym dieron lo mejor de sí y sumaron 30 medallas en total.

En conferencia de prensa la Maestra Gisela Díaz, comentó lo complicado que fue este certamen en el que participaron alrededor de 600 gimnastas provenientes de cinco estados diferentes: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

Las pequeñas que más destacaron con su número de medallas obtenidas fueron Dalexia López con cinco, Paola Barraza y Dayana Peraza con cuatro cada una, y Beatriz Franco con tres.

Sin quedarse atrás, sus compañeras Angie Andrés, Laura Torres, Ángela Ramos, Mabel Milán y Mariela Curiel consiguieron dos preseas; mientras que Dafne García, Danna Tiznado, Érika Hernández y Atenea Peñuelas volvieron con una.

Representando al Municipio estuvo presente el Lic. Alfredo Lizárraga Castro, Subdirector del IMDEM, quien aplaudió la labor de padres de familia y entrenadores, siendo gracias a ellos el acercamiento de la niñez a la práctica deportiva.

Algo que destacó en el campeonato fue que en la prueba de Salto en Nivel 4 de la categoría 14-15 años, Sinaloa hizo el 1-2-3 en el podio; teniendo en primer lugar a Los Mochis, en segundo a Mazatlán con Paola Barraza y el tercero para Ahome.

Los entrenadores que auxiliaron a la delegación mazatleca fueron René Navarro, Gisela Díaz, Adrián Navarro, Elizabeth Inda y Lucy Garzón.

Lo que sigue para la Academia Adrian’s Gym es la participación en la Copa Amistad del 08 al 11 de noviembre en Guanajuato.