El aspirante a la Presidencia destaca crecimiento económico de estados gobernados por el PAN o el PAN-PRD; presenta 7 propuestas para crear empleos bien pagados

El candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, aseguró que las entidades gobernadas por la coalición Por México al Frente son los que más empleos y crecimiento económico generan, motivo por el cual anunció siete propuestas para llevar a cabo un impacto similar a nivel nacional.

En conferencia aseguró que de acuerdo con el indicador trimestral de la actividad económica, según el Inegi, los gobiernos que gobierna el PAN o el PAN y el PRD, en promedio, han tenido un crecimiento del doble de lo que crecieron en materia económica otras entidades; en tanto, en creación de empleo son los que más han generado.

Nosotros queremos que en México haya más y mejores trabajos y los partidos que conformamos esta coalición sabemos hacerlo mejor que cualquier otra alianza. Así como lo hemos hecho a nivel estatal lo vamos a hacer en todo el país cuando ganemos la Presidencia de la República” aseveró.

De esta manera, Anaya Cortés presentó siete propuestas para crear en el país empleos mejor remunerados y las cuales son:

  1. Campaña nacional en favor del establecimiento de un genuino estado de derecho y combate a la corrupción y a la impunidad para promover la inversión y la creación de empleos
  2. Programas de reentrenamiento para los trabajadores
  3. Terminar con la brecha salarial de género
  4. Fomentar programas de apoyo a madres y padres trabajadores con flexibilización de horarios
  5. Programas de conexión escuela-trabajo para contribuir a la inserción de jóvenes al mercado laboral; programas de segunda oportunidad para atender a jóvenes desocupados, con rezago educativo, o con empleos precarios
  6. Formalidad fomentando la competitividad de pequeñas y medianas empresas
  7. Fondos de apoyo e inversión para productos estratégicos de cada región

“Para crear empleos es necesario, es indispensable, atraer inversiones e incentivar que se puedan abrir nuevas empresas”, comentó el aspirante.

Reiteró que contrario a su adversario Andrés Manuel López Obrador, él y el Frente generan seguridad a la inversión, para que las y los trabajadores puedan tener mejores empleos.

El candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, en conferencia. Foto: Especial

El candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, en conferencia. Foto: Especial

 

*jci